Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Exhorta Maduro a fortalecer organización política revolucionaria

Exhorta Maduro a fortalecer organización política revolucionaria

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Exhorta Maduro a fortalecer organización política revolucionariaCaracas.- El presidente Nicolás Maduro destacó la necesidad de fortalecer el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) mediante el estudio, el trabajo y la acción revolucionaria.

En un mensaje mediante la red social Twitter, el mandatario advirtió que la organización política es imprescindible para garantizar la continuidad de la Revolución bolivariana.

«El Psuv debe seguir fortaleciendo su capacidad política con el estudio, el debate y la acción revolucionaria. Somos garantía de revolución», expresó.

Acompañó su publicación con un enlace de descarga de la edición número 86 del boletín informativo que edita la agrupación política revolucionaria sobre temas de interés nacional e internacional.

Este partido fundado el 16 de diciembre de 2006 por el comandante Hugo Chávez cuenta con más de un millón de militantes activos, refirió la Agencia Venezolana de Noticias.

Además, está conformado por organizaciones populares como las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, consejos comunales y comunas, precisó el medio noticioso.

Actualmente es reconocido como la principal fuerza social y política de Venezuela, apuntó. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis − 1 =