Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Pelotero de Las Tunas Jorge Jhonson alejado del diamante por lesión

Pelotero de Las Tunas Jorge Jhonson alejado del diamante por lesión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pelotero de Las Tunas Jorge Jhonson alejado del diamante por lesiónLas Tunas.- En uno de los mejores momentos  en sus 14 series nacionales de béisbol, el jardinero izquierdo del equipo de Las Tunas Jorge Jhonson se vio obligado a recesar por una lesión en la rodilla izquierda  que lo mantendrá alejado del diamante durante varios  días.

Los facultativos le diagnostican distensión de los ligamentos de la rodilla izquierda, lo cual sucedió el martes último, cuando se deslizó en tercera base durante el primer encuentro de la subserie Las Tunas-Artemisa, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad.

Desde que sintió la molestia  el beisbolista  comenzó a tratarse con fomento frío  y analgésico antinflamatorio sobre la rodilla afectada, para incorporarse  lo antes posible a la causa de los Leñadores.

Jhonson  ha mantenido un buen rendimiento en la actual campaña, por lo cual fue seleccionado para el  Juego de las Estrellas, pero  su desempeño en la segunda fase ha sido muy superior, lo cual varios aficionados se lo atribuyen a que en esta etapa  se desempeña en el primer turno al bate.

«Mi rendimiento se lo debo a la preparación y no al hecho de ser el primero en la alineación, aunque me siento cómodo en  ese turno»,  sostuvo el recio bateador , quien con average  de 360 figura entre los primeros bateadores  de la  Serie Nacional. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − 4 =