Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Cantante Jennifer López publica nuevo tema en plataformas digitales

Cantante Jennifer López publica nuevo tema en plataformas digitales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

. La placa, incluirá diversos géneros y contará además con colaboraciones de los cubanos Gente de Zona.

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante estadounidense Jennifer López publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Amor Amor Amor, segundo adelanto de su nuevo álbum en español titulado Por primera vez que saldrá al mercado en 2018.

El single, que llega acompañado de un video clip, fue grabado junto al puertorriqueño Wisin, con quien López colaboró anteriormente en los temas Follow the leader (2012) y Adrenalina (2014), y a poco más de una hora de su lanzamiento en la plataforma de videos YouTube ya ronda las 100 mil visualizaciones.

Luego de una década sin grabar en español, la también actriz de origen puertorriqueño y productora regresa a la escena musical con este material del que ya se conoce el single Ni tú Ni yo.

La placa, aún sin fecha de publicación, incluirá diversos géneros y contará además con colaboraciones del colombiano Maluma y los cubanos Gente de Zona.

Producido por el boricua Marc Anthony, el noveno álbum de estudio de la cantante marca su regreso al mercado discográfico hispano, del que estaba alejada desde 2007 cuando presentó el CD Como ama una mujer.

Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera la Diva del Bronx, como se conoce a López, ha compartido escenario con importantes figuras de la música. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 5