Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Avanza implementación de Nauta Hogar en Las Tunas

Avanza implementación de Nauta Hogar en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Avanza implementación de Nauta Hogar en Las Tunas. La selección de los compradores del Nauta Hogar se realizó mediante una llamada telefónica a cada uno de los domicilios que tuvieran la disponibilidad tecnológica requerida.

Las Tunas.- Más de 480 clientes de esta ciudad, disfrutan del servicio Nauta Hogar que ofrece la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en su primera etapa de implementación, que comenzó el 29 de septiembre último en cinco provincias.


Lexa Batista Rodríguez, jefa de grupo de comunicación y mercadotecnia de la División Territorial de Etecsa en la provincia de Las Tunas, declaró a la  ACN que la selección de los compradores del Nauta Hogar se realizó mediante una llamada telefónica a cada uno de los domicilios que tuvieran la disponibilidad tecnológica requerida.

Información relacionada con las características del servicio y su instalación, las recargas, el pago y el mecanismo en caso de mudanza del domicilio, entre otras cuestiones, son esclarecidas por los funcionarios del sector mediante charlas antes y después de la contratación.

Además de la capital provincial, Nauta Hogar se extendió hacia el municipio de Puerto Padre, la segunda ciudad en importancia en el territorio tunero, significó la directiva.


José Manuel Campos, vecino del reparto Deportivo, en esta ciudad, dijo que Nauta Hogar es una puerta importante que ha abierto Cuba a las comunicaciones, pues anteriormente tenía que conectarse con sus familiares que viven en el exterior desde los puntos wifi y la privacidad no era la mejor.

Hasta el momento, en los repartos Santos, Deportivo, y Centro Ciudad, los primeros en establecer el servicio, casi la totalidad de los usuarios han optado por la velocidad de hasta un megabyte por la tarifa mensual de 15 pesos convertibles.

Otra clienta, Delmis Ramos González, expresó que la atención y ayuda ofrecida por los profesionales de Etecsa es muy satisfactoria, incluso sus hijos, Xavier y Raúl, refirieron la importancia de tener Internet en la casa sobre todo para acceder a contenidos relacionados con las asignaturas docentes y acceso a bibliografías que antes no podían consultar. (ACN)

 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Danielle Laurencio Gómez.

Danielle Laurencio Gómez. Graduada de Periodismo en la Universidad Ignacio Agramonte, de Camagüey (2017). Trabaja como corresponsal de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − tres =