Leñadores barren a los Tigres y entran en zona de clasificación directa en béisbol
Yosvani Alarcón sigue muy ajustado al bate y conectó jonrón con uno a bordo.
Deporte

Leñadores de Las Tunas vapulean a Artemisa en béisbol

Leñadores de Las Tunas vapulean a Artemisa en béisbol
Yosvany Alarcón conectó su jonrón 11 del Campeonato. (Periódico 26 /Foto Itsván Ojeda).

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas vapulearon hoy a los Cazadores de Artemisa 14 carreras por dos, para reafirmarse como líderes absolutos del Campeonato Cubano de Béisbol, con balance de 37 victorias y 17 derrotas.

En su cuartel general, el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, los de casa comenzaron tempranamente su producción ofensiva para decidir el partido, y en el segundo inning anotaron 11 carreras, a la postre decisivas para inclinar la balanza a su favor.

Fue una soberana paliza antecedida por la victoria de ayer seis carreras por cuatro, y por segundo día de manera consecutiva se impusieron a dos de los mejores pitchers de Cuba: primero a Miguel Lahera y hoy al otro estelar Vladimir García, a quien le anotaron siete carreras en apenas un inning y un tercio de juego, producto de seis hits en 10 veces al bate, lo que muestra a las claras el empuje ofensivo del equipo.

Con esta victoria, la cuarta de forma consecutiva, los Leñadores aventajan a Matanzas y a Industriales, en 2,5 juegos, empatados en segundo lugar con 35 victorias y 20 derrotas.

Por los Leñadores los más destacados con el bate en la mano fueron Dánel Castro, el hombre de la hazaña de los dos mil hits lograda ayer, con tres incogibles en igual número de comparecencias al cajón de bateo, Yunior Paumier de 4-2 y Yosvani Alarcón, de 3-2 y su onceno jonrón de la temporada.

Mañana estos dos equipos se volverán a enfrentar y los Leñadores irán por la barrida que los pueda alejar más de sus cercanos perseguidores.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


ocho + 7 =