Líder cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam
(Foto: Estudios Revolución)
  • Portada
  • Cuba
  • Líder cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam
Cuba

Líder cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam

Líder cubano recibe a dirigente del Partido Comunista de Vietnam
(Foto: Estudios Revolución)

. Ambas partes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos.

La Habana.- El primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, recibió al dirigente vietnamita Vo Van Thuong, con quien intercambió sobre las excelentes relaciones bilaterales y la intención mutua de profundizarlas, informó hoy el diario Granma.

Vo Van Thuong, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y presidente de su Comisión de Propaganda y Educación, realiza una visita oficial y amistosa a Cuba.

De acuerdo con el periódico, en el encuentro del visitante con el General de Ejército, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y primer secretario del PCC, participaron José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del PCC, y Jorge Arias, segundo jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Por la parte vietnamita asistieron el embajador de ese país en Cuba, Nguyen Trung Thanh, quien es vicepresidente del departamento de Relaciones Exteriores del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, y Phan Hai, director general de Medio Oriente, África y América Latina del propio departamento.

Granma subraya que ambas partes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a ambos pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad mutua de continuar profundizándolas. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Decretan duelo en Cuba por muerte del Presidente de Viet Nam

Redacción Tiempo21

El bloqueo de EE.UU. contra Cuba es un pecado, afirma norteamericana

Redacción Tiempo21

Comienza MITM Américas en La Habana

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


5 × = cuarenta cinco