• Portada
  • Las Tunas
  • Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros hacia zonas rurales
Las Tunas

Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros hacia zonas rurales

Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros a zonas ruralesLas Tunas.- Con el objetivo de incrementar el transporte de pasajeros, la provincia de Las Tunas adquirió 10 semi ómnibus o camiones adaptados para el traslado hacia zonas rurales, los cuales entrarán en funcionamiento durante el presente mes, para contribuir al mejoramiento de este servicio, uno de los más deteriorados del territorio.

Así lo informó a Tiempo21 Luis Enrique Arias, director de la Empresa de Transporte en la provincia, quien aseguró también que se espera la entrada de 16 nuevos ómnibus Diana, destinados al servicio urbano e intermunicipal, que llegarán antes que finalice el actual año.

El directivo destacó que, según el Ministerio de transporte, las perspectivas del 2018 serán buenas para el territorio, pues se avizora la entrada de más ómnibus, lo que indica que el servicio de pasajeros continuará mejorando paulatinamente para beneplácito y satisfacción de los tuneros.

Precisó que aparejado a ello se incorporará próximamente otro lote de moto taxis, un  servicio recién iniciado en la provincia, donde  actualmente ruedan 25 por las calles de esta ciudad, pero el propósito es completar 80 para aliviar las complejidades de la transportación urbana.

Como parte de las inversiones del sector en el país, debe mejorar también el año próximo el parque de karahatas, un servicio ferroviario con muy malas condiciones técnicas por los años de uso, pero que beneficia a numerosas zonas rurales del territorio tunero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


8 × = veinte cuatro