Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros hacia zonas rurales

Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros hacia zonas rurales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Incrementa Las Tunas transportación de pasajeros a zonas ruralesLas Tunas.- Con el objetivo de incrementar el transporte de pasajeros, la provincia de Las Tunas adquirió 10 semi ómnibus o camiones adaptados para el traslado hacia zonas rurales, los cuales entrarán en funcionamiento durante el presente mes, para contribuir al mejoramiento de este servicio, uno de los más deteriorados del territorio.

Así lo informó a Tiempo21 Luis Enrique Arias, director de la Empresa de Transporte en la provincia, quien aseguró también que se espera la entrada de 16 nuevos ómnibus Diana, destinados al servicio urbano e intermunicipal, que llegarán antes que finalice el actual año.

El directivo destacó que, según el Ministerio de transporte, las perspectivas del 2018 serán buenas para el territorio, pues se avizora la entrada de más ómnibus, lo que indica que el servicio de pasajeros continuará mejorando paulatinamente para beneplácito y satisfacción de los tuneros.

Precisó que aparejado a ello se incorporará próximamente otro lote de moto taxis, un  servicio recién iniciado en la provincia, donde  actualmente ruedan 25 por las calles de esta ciudad, pero el propósito es completar 80 para aliviar las complejidades de la transportación urbana.

Como parte de las inversiones del sector en el país, debe mejorar también el año próximo el parque de karahatas, un servicio ferroviario con muy malas condiciones técnicas por los años de uso, pero que beneficia a numerosas zonas rurales del territorio tunero.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 8 =