Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Salud > Debaten sobre urooncología en II jornada de congreso cubano

Debaten sobre urooncología en II jornada de congreso cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Debaten sobre urooncología en II jornada de congreso cubanoLa Habana.- Especialistas cubanos y extranjeros debaten hoy aquí sobre urooncología en el XXI Congreso Urología 2017 para aunar criterios sobre los procedimientos a seguir en pos de la calidad de vida de los pacientes con afecciones del tracto genitourinario.

Según el programa, en la segunda jornada de la cita, que sesiona en el capitalino Palacio de las Convenciones, expertos estadounidenses presentarán en sesión plenaria los temas: Cáncer testicular y Role de la nefrectomía conservadora de nefronas en el tumor renal de alto riesgo.

Asimismo, presentarán los trabajos: Metástisectomía en el carcinoma de células renales; Actualidad en el manejo de la Gangrena de Fournier y Terapia ajustada al riesgo. Manejo del Cáncer de Próstata localizado.

La ocasión será propicia para que expertos latinoamericanos reflexionen sobre: Laser en urología. Estado del arte; Complicaciones en endourología y Ureteroscopia flexible óptica.   

La agenda del cónclave, presidido por Emilio Cordiés, también reserva para este martes los simposios: Litiasis y Endourología desde la perspectiva cubana y Puesta al día en el tratamiento de la enfermedad de Peyronie y Disfunción Eréctil.

También, se celebrará la mesa redonda: Incertidumbre en el diagnóstico y tratamiento del Cáncer de Próstata, y la mesa interactiva: Vasectomía.

Paralelo al congreso sesionan -hasta el jueves- la III Jornada de Urología Pediátrica, el V Encuentro Iberoamericano de Endourología, Ondas de choque y Cirugía Laparoscópica en Urología, y la III Jornada Internacional de Enfermería Urológica. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 3 =