Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > ANC venezolana aprobará medidas contra políticos desestabilizadores

ANC venezolana aprobará medidas contra políticos desestabilizadores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ANC venezolana aprobará medidas contra políticos desestabilizadores. Los 545 legisladores populares continúan su accionar para sancionar las acciones de la derecha contra la estabilidad del Estado.

Caracas.- Julio Chávez, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó hoy que el órgano plenipotenciario trabaja para la aprobación de medidas contra políticos de la derecha vinculados a actos de desestabilización en Venezuela.

En entrevista al canal privado Venevisión, Chávez indicó que los 545 legisladores populares continúan su accionar para sancionar las acciones de la derecha contra la estabilidad del Estado en sus pretensiones de derrocar el gobierno constitucional.

Las medidas castigarán a quienes llamaron a la promoción de acciones de violencia extrema y a una intervención militar extranjera en Venezuela, señaló.

El diputado sentenció que no habrá impunidad para los políticos que  formaron parte de la planificación de estos hechos, los que consideró públicos y notorios.

La ANC aprobó la víspera la eliminación de la inmunidad parlamentaria del diputado de ultraderecha Freddy Guevara, principal actor del plan de golpe de Estado que desplegó de abril a julio la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Al respecto, Chávez explicó que la ANC autorizó al Tribunal Supremo de Justicia para que continúe el proceso contra Guevara, así como se hará con otros dirigentes de la oposición, enfatizó.

A Guevara, integrante del partido Voluntad Popular, se le acusa de asociación e instigación pública continuada, así como por el uso de menores para delinquir, recordó la Agencia Venezolana de Noticias(AVN).

Además, el legislador de extrema derecha solicitó en una gira internacional la intervención militar contra su país para forzar el derrocamiento de la Revolución Bolivariana.

También se le responsabiliza de los actos terroristas acontecidos en varios territorios de Venezuela de abril a julio, que dejaron un centenar de familias enlutadas y miles de personas heridas. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− cuatro = 4