Vicepresidenta para Órgano de la Administración en Las Tunas
  • Portada
  • Las Tunas
  • Eligen vicepresidenta para Órgano de la Administración en Las Tunas
Las Tunas

Eligen vicepresidenta para Órgano de la Administración en Las Tunas

Vicepresidenta para Órgano de la Administración en Las Tunas. La nueva responsabilidad recayó en Irma Apiao González.

Las Tunas.- Los delegados a la Asamblea  del Poder Popular en Las Tunas, acordaron la designación de una vicepresidenta para el Órgano de la Administración provincial, con el objetivo de fortalecer la gestión del Gobierno y el nivel de respuesta a la población.

La nueva responsabilidad recayó en Irma Apiao González, de quien, destacaron delegados en una reunión extraordinaria, se desempeñó durante años con eficiencia como vicepresidenta del Consejo de la Administración para atender la economía.

El cargo responde al acuerdo 8223 del  Consejo de Ministros del pasado 27 de septiembre, que modifica el actual reglamento de los Órganos Locales del Poder Popular.

La Vicepresidenta para el Órgano de la Administración se subordinará a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Lilian González Rodríguez, la cual, en una intervención, significó el prestigio profesional, nivel de responsabilidad y laboriosidad de Apiao.

Miriam Brito Saroca, secretaria del parlamento cubano, explicó la importancia del nuevo cargo y las posibilidades que tiene la flamante vicepresidenta de realizar una labor eficiente mediante las comisiones de trabajo y el vínculo con la población, sobre todo a través de los proyectos comunitarios que tan bien se desarrollan en Las Tunas.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, asistió como invitado. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Amancio, tercer ingenio de Las Tunas que produce en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Consejo de la Administración de Las Tunas debate sobre problemática de envejecimiento poblacional

Claudia Pérez Navarro

Mejoran condiciones de trabajo en Central Colombia

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


siete × = 56