• Portada
  • Cuba
  • Preside Raúl Castro acto por 55 años de contrainteligencia militar
Cuba

Preside Raúl Castro acto por 55 años de contrainteligencia militar

. Reconocen labor desplegada por la contrainteligencia militar durante más de medio siglo en el cumplimiento de sus misiones.

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, presidió el acto político y ceremonia militar por los 55 años de la contrainteligencia militar, informaron hoy medios locales.

El mandatario felicitó a los soldados y trabajadores civiles del órgano fundado por el general de Ejército el siete de noviembre de 1962 para proteger a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), precisó un reporte de la televisión.

En la carta leída en el acto, el jefe de Estado expresó su seguridad de que la contrainteligencia militar continuará preservando la seguridad de las FAR y la obra de la Revolución.

Raúl Castro recibió un diploma de reconocimiento por fundar dicho órgano de la seguridad del Estado y por organizar, orientar y dirigir el trabajo del mismo.

También fue reconocida la labor desplegada por la contrainteligencia militar durante más de medio siglo en el cumplimiento de sus misiones.

Los combatientes dedicaron palabras de reconocimiento al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, inspirador y guía de esa institución. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Presidente de El Salvador llega Cuba para profundizar relaciones

Redacción Tiempo21

Impulsa Cuba generación de electricidad a través de la biomasa

Redacción Tiempo21

Himno Nacional de Cuba, «morir por la Patria es vivir»

Tania Ramirez

Enviar Comentario


9 × = treinta seis