Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Preside Raúl Castro acto por 55 años de contrainteligencia militar

Preside Raúl Castro acto por 55 años de contrainteligencia militar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

. Reconocen labor desplegada por la contrainteligencia militar durante más de medio siglo en el cumplimiento de sus misiones.

La Habana.- El presidente cubano, Raúl Castro, presidió el acto político y ceremonia militar por los 55 años de la contrainteligencia militar, informaron hoy medios locales.

El mandatario felicitó a los soldados y trabajadores civiles del órgano fundado por el general de Ejército el siete de noviembre de 1962 para proteger a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), precisó un reporte de la televisión.

En la carta leída en el acto, el jefe de Estado expresó su seguridad de que la contrainteligencia militar continuará preservando la seguridad de las FAR y la obra de la Revolución.

Raúl Castro recibió un diploma de reconocimiento por fundar dicho órgano de la seguridad del Estado y por organizar, orientar y dirigir el trabajo del mismo.

También fue reconocida la labor desplegada por la contrainteligencia militar durante más de medio siglo en el cumplimiento de sus misiones.

Los combatientes dedicaron palabras de reconocimiento al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, inspirador y guía de esa institución. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 8 = sesenta cuatro