Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Ocupan en Venezuela aeronave usada para narcotráfico

Ocupan en Venezuela aeronave usada para narcotráfico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ocupan en Venezuela aeronave usada para narcotráficoCaracas.- Una aeronave modelo King-200 de matrícula de Estados Unidos, fue ocupada en una pista clandestina en el estado de Cojedes, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El avión, usado para  el narcotráfico, se encontraba escondido entre unos matorrales en una pista no autorizada, precisó Reverol en su cuenta en Twitter.

Aclaró que el hallazgo se hizo en el momento cuando esta unidad estaba siendo abastecida de combustible, y que la misma tenía como destino «otra pista no autorizada en frontera con Colombia”, donde se presume “recibiría una cantidad no determinada de drogas», indicó.

Durante la acción fueron detenidas tres personas de nacionalidad mexicana, quienes se encuentran  a  disposición de las autoridades que investigan el hecho.

En las últimas semanas,  efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) asestaron otro golpe contra el tráfico de drogas en el Zulia y ocuparon  440 kilogramos de cocaína en el Sur del Lago de Maracaibo.

Asimismo Reverol, denunció la incautación de 140 panelas de cocaína en el Aeropuerto Internacional Mayor Buenaventura Vivas Guerrero, en República Dominicana, provenientes de Venezuela.

«El vuelo salió de Maiquetía el día 30 de octubre en el vuelo 2976 de la línea Laser Airlines, salió a las 12:30 del mediodía con destino al aeropuerto de Santo Domingo», detalló el ministro en una rueda prensa desde el estado Vargas.

En este sentido, manifestó que en Venezuela fueron detenidos 10 funcionarios ligados a este hecho, entre  los que se encuentran cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y cinco empleados del aeropuerto de Maiquetía. (Prensa Latina)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = tres