Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Agilizan labores para devolverle las luces a estadio de Las Tunas

Agilizan labores para devolverle las luces a estadio de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Agilizan labores para devolverle las luces a estadio de Las Tunas

(Foto tomada del perfil personal de facebook de Darletys Leyva)

. La tardanza de la activación del alumbrado obedece al deterioro del metal que conforma las torres.

Las Tunas.- Un evidente esfuerzo se realiza en la restauración de las torres del estadio Julio Antonio Mella, en esta ciudad, con vistas a que en el parque puedan desarrollarse juegos nocturnos correspondientes a la segunda fase de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Yor Torres, director de la instalación, explicó a la ACN que la tardanza de la activación del alumbrado obedece al deterioro del metal que conforma las torres, por lo que las próximas subseries con Artemisa y Granma se efectuarán a partir de la 1.30 de la tarde.

Se espera que  –añadió– las luces estén listas transcurridos los siguientes nueve desafíos, tras el regreso de la segunda subserie con Artemisa, en el estadio 26 de Julio, a mediados del actual mes.

Significó el especialista en béisbol que todo lo demás está en buenas condiciones, pues ya se pintaron las instalaciones que lo requerían y aún se cogen detalles para imprimirle belleza al «Julio Antonio Mella».

Nos esforzamos para que por la parte nuestra no  quede nada pendiente;  la afición y los atletas se lo merecen en un año ya histórico por ser el de la mejor actuación de un equipo de Las Tunas en una serie nacional, amplió Torres.

Explicó que tienen aprobado un presupuesto para ampliar y mejorar los  dogouts de los peloteros, y es propósito convertir la sede de los Leñadores en un estadio cada vez más atractivo. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 14