Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas por asaltar la cima del béisbol cubano

Las Tunas por asaltar la cima del béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas por más asaltar la cima del béisbol cubano. Los llamados Leñadores se enfrentan a los Leones de Industriales en el parque Latinoamericano desde la 1:30 de esta tarde dominical

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- Como para demostrar que donde hay desquite no hay agravio, los Leñadores de Las Tunas le dieron nocaut de 15 carreras por cuatro a los Industriales de la capital, y hoy van por asaltar la cima como únicos líderes del Campeonato cubano de béisbol.

En el Latinoamericano, el cuartel general de los Leones de la capital, los Leñadores borraron la mala imagen de la jornada anterior cuando fueron derrotados, y la emprendieron muy tempranamente a batazos con el pitcheo de los azules y en los dos primeros innings hicieron siete carreras que a la postre fueron decisivas en el marcador final.  .

Desde el mismo inicio del juego, en el primer inning, el mentor de Industriales, Víctor Mesa, vio frustrada su pésima táctica de juego cuando con solo un hombre en base quiso evitar la primera carrera de los Leñadores, cuando transfirió intencionalmente a los temibles Yosvany Alarcón y Rafael Viñales para buscar el tercer out con Yudier Rondón, quien con hit impulsó dos y el otro Alarcón, Yordanis, también pegó cohete que decretó la salida del box de Noelvis Entenza.

Una entrada después, David Mena, el primer apagafuegos de Industriales, también fue explotado por la artillería de los Leñadores, tras llenar las bases y tolerar cañonazo de Alarcón y tubey de Viñales.

Aunque los Industriales tuvieron una escaramuza los de Las Tunas continuaron con su despiadada ofensiva, al extremo de que del primero al octavo en la alineación cada uno conectó par de incogibles y el noveno no se quedó detrás con uno. El pitcher de los Leñadores  Yariel Rodríguez se encargó de parar en seco la batería azul.

Hoy, Freddy Asiel Álvarez tratará de mantener a Industriales de líder y el hombre de mejor efectividad en el campeonato, Luis Ángel Gómez (con promedio de1.69 carreras limpias) será la apuesta monticular de los tuneros para asaltar la cima, según una nota que publica Juventud Rebelde.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 + siete =