• Portada
  • Deporte
  • Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbol cubano
Deporte

Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbol cubano

Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbolLas Tunas.- El equipo Las Tunas desalojó hoy a Industriales de la cima del Campeonato cubano de béisbol, al derrotarlo tres carreras por una y se quedó como líder absoluto de la serie, con 35 victorias y 17 derrotas.

En el parque Latinoamericano, de La Habana, los Leones de la capital y Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron un dramático partido que estuvo dominado por el pitcheo de ambos equipos, con una tensión de los jugadores hasta el último out.

El derecho de Las Tunas, Luis Ángel Gómez, uno de los mejores pitchers del Campeonato hasta el momento, fue dueño de la situación y tuvo en Freddy Asiel Álvarez a un digno rival, y ambos se impusieron a los bateadores para regalar a la afición un partido brillante que se jugò sin errores, y en el que el pensamiento táctico de ambos directores estuvo todo el tiempo en busca de la victoria, que definía la cima de la Serie.

Diego Granado, el pitcher de confianza del director de Las Tunas Pablo Civil, se apuntó juego salvado frente a los Leones, y posibilitó el asalto de los Leñadores al primer lugar del certamen.

La próxima subserie de los ahora líderes absolutos será frente a Artemisa, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, cuartel general de los Leñadores, sin dudas un choque entre dos equipos que han roto todos los pronósticos pre competencia.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


4 + tres =