Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbol cubano

Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbol cubano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas desaloja a Industriales de la cima en béisbolLas Tunas.- El equipo Las Tunas desalojó hoy a Industriales de la cima del Campeonato cubano de béisbol, al derrotarlo tres carreras por una y se quedó como líder absoluto de la serie, con 35 victorias y 17 derrotas.

En el parque Latinoamericano, de La Habana, los Leones de la capital y Los Leñadores de Las Tunas protagonizaron un dramático partido que estuvo dominado por el pitcheo de ambos equipos, con una tensión de los jugadores hasta el último out.

El derecho de Las Tunas, Luis Ángel Gómez, uno de los mejores pitchers del Campeonato hasta el momento, fue dueño de la situación y tuvo en Freddy Asiel Álvarez a un digno rival, y ambos se impusieron a los bateadores para regalar a la afición un partido brillante que se jugò sin errores, y en el que el pensamiento táctico de ambos directores estuvo todo el tiempo en busca de la victoria, que definía la cima de la Serie.

Diego Granado, el pitcher de confianza del director de Las Tunas Pablo Civil, se apuntó juego salvado frente a los Leones, y posibilitó el asalto de los Leñadores al primer lugar del certamen.

La próxima subserie de los ahora líderes absolutos será frente a Artemisa, en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, cuartel general de los Leñadores, sin dudas un choque entre dos equipos que han roto todos los pronósticos pre competencia.

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Miguel Díaz Nápoles

Periodista, fotorreportero, realizador de radio y vídeo, profesor universitario. Master en Ciencias de la Comunicación. Su pasión profesional va de las imágenes a la palabra hablada y escrita. Cuando nadie lo ve escribe versos para luego regalarlos envueltos en flores. Vivió en África tras la huella de los médicos cubanos por los pobres de este mundo y trabajó por más de un año como editor de contenido en TeleSur, su mejor escuela, su mejor historia. Se hizo periodista para ayudar a empujar a su país y a multiplicar las voces de lo desposeídos. Siente orgullo por vivir en un país libre y haber ayudado a la causa de la Revolución bolivariana. Para él, Tiempo21 es otra de las grandes historias de su vida, de sus grandes pasiones. Ama a sus hijos y a su familia, su gran sustento, su gran verdad. dnapoles@enet.cu Blog: http://migueldnet.blogspot.com/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − = 2