Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)
Deporte

Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)

Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)

Escuche declaraciones de Yariel Rodríguez

Las Tunas.- Los Leñadores necesitaban de un pitcher y  por eso como tercera opción el camagüeyano Yariel Rodríguez fue llamado para reforzar el staff de abridores.

El joven lanzador debe comenzar como tercer abridor y por eso esta comprometido con el equipo para lograr la mayor cantidad de victorias.

«Me siento muy agradecido de que los tuneros me hayan traído para acá y yo pienso apoyar mucho al equipo. Les pido que esperen lo mejor de mi»

Yariel fue el pitcher mas ganador de los toros de Llanura con balance de seis ganados y tres perdidos y promedio de carreras limpias de 2.33.

«Vengo a Las Tunas a buscar mi mejor resultado y trataré de ayudarlos en todo. Vamos a luchar por estar entre los cuatro grandes y luego a seguir».

«Este es un equipo muy unido y se que nos vamos a convertir en una familia. A todos que esperen lo mejor de mi que saldré al terreno a buscar la victoria».

Yariel es una fuerte apuesta y sus trieundos dependerán de su recta que le llega a las 90 millas y la combinación de su mejor espuela, una slider de amplio recorrido que le llevó a ponchar a 41 rivales.

El espigado lanzador de 20 años solo tiene un enemigo: la falta de concentración.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Equipo de fútbol cubano arriba a Haití para tope de la Concacaf

Redacción Tiempo21

Jugará el futbolista Sandy Sánchez en República Dominicana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Voleibol de playa cubano con la mira puesta en Lima 2019 y Tokio 2020

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 4 = cinco