Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)
Deporte

Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)

Refuerzos de Las Tunas: Yariel Rodríguez (III)

Escuche declaraciones de Yariel Rodríguez

Las Tunas.- Los Leñadores necesitaban de un pitcher y  por eso como tercera opción el camagüeyano Yariel Rodríguez fue llamado para reforzar el staff de abridores.

El joven lanzador debe comenzar como tercer abridor y por eso esta comprometido con el equipo para lograr la mayor cantidad de victorias.

«Me siento muy agradecido de que los tuneros me hayan traído para acá y yo pienso apoyar mucho al equipo. Les pido que esperen lo mejor de mi»

Yariel fue el pitcher mas ganador de los toros de Llanura con balance de seis ganados y tres perdidos y promedio de carreras limpias de 2.33.

«Vengo a Las Tunas a buscar mi mejor resultado y trataré de ayudarlos en todo. Vamos a luchar por estar entre los cuatro grandes y luego a seguir».

«Este es un equipo muy unido y se que nos vamos a convertir en una familia. A todos que esperen lo mejor de mi que saldré al terreno a buscar la victoria».

Yariel es una fuerte apuesta y sus trieundos dependerán de su recta que le llega a las 90 millas y la combinación de su mejor espuela, una slider de amplio recorrido que le llevó a ponchar a 41 rivales.

El espigado lanzador de 20 años solo tiene un enemigo: la falta de concentración.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


− uno = 3