Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Los Leñadores pierden oportunidad de llegar a la cima

Los Leñadores pierden oportunidad de llegar a la cima

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los Leñadores pierden oportunidad de llegar a la cima. Los Leñadores se alejaron a un juego y medio del liderato de la 57 Serie Nacional de la pelota cubana.

Las Tunas.- Los Leñadores perdieron ante los Industriales con marcador de seis carreras por una, y ahora se alejaron a un juego y medio del liderato de la 57 Serie Nacional de la pelota cubana.

En su segunda salida fallida de la segunda fase, el zurdo Yudiel Rodríguez soportó seis carreras limpias, incluidos dos jonrones.

En la segunda entrada llegaron las dos primeras anotaciones de los capitalinos por bambinazo de Joasan Guillén con Alexander Malleta a bordo.

Ya en el quinto capítulo y con dos outs, los capitalinos le entraron por los ojos a Yudiel y fabricaron cuatro carreras, tres de ellas impulsadas por un batazo de cuatro esquinas de Jorge Luis Barcelán.

Esto fue suficiente para que Pablo Civil extrajera del box a Yudiel y en su lugar llamara al novato Ángel Sánchez, que le pesó en extremo lanzar en el «Coloso del Cerro» y lanzó siete bolas seguidas. Civil apostó por el ahora relevista Alejandro Meneses confiando en el despertar de los bateadores y este no lo defraudó al lanzar dos y dos tercios inmaculadamente, pero la respuesta no llegó.

De sacar los últimos seis outs del partido se encargó Alberto Pablo Civil.

Los verdirrojos no estuvieron productivos en esta oportunidad y aunque en varias ocasiones inquietaron al abridor Frank Montieh no supieron aprovechar. 

La única carrera de los tuneros llegó en el quinto episodio por intermedio de Yordanis Alarcón, quien se embazó por error, luego llegó a segunda por base por bolas a Andres Quiala e anotó son por error en tiro del segunda base industrialista Juan Carlos Torriente en una conexión de Jorge Jhonson.

Los tuneros conectaron nueve indiscutibles, pero de nada sirvió porque las carreras no llegaron. Muchos peloteros estuvieron ansiosos en el cajón de bateo y además los Leones mataron muchas entradas con la realización de tres doble play.

Al bate el capitán Yosvani Alarcón tuvo su mejor momento de la segunda etapa y conectó tres indiscutibles, incluido su primer triple de la campaña y Jorge Jhonson ligó dos indiscutibles e impulsó una carrera y sigue bien como primero al bate.

Sigue siendo llamativo el bajón ofensivo de Rafael Viñales, quien no hizo nada en tres turnos, pero el tunero lo tiene todo para levantar y ojalá lo haga ante los Azules. 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 2 =