Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Los Leñadores noquean a Industriales y dicen presentes

Los Leñadores noquean a Industriales y dicen presentes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los Leñadores noquean a Industriales y dicen presentesLas Tunas.- Con mucho ímpetu y garra, los Leñadores le entraron por los ojos a Industriales y los vencieron por nocao de 15 carreras por cuatro, en el segundo partido del enfrentamiento particular.

Siendo muy productivos e impulsando las carreras necesarias, los tuneros fueron capaces de decidir el juego cuando todavía no concluía el primer tercio.

En el primer capítulo y ante los envíos de Noelvis Entenza comenzó la producción de los Leñadores, cuando Jorge Jhonson, quien sigue intratable se embasó por doble, luego le regalaron una base por bolas intencional a Yosvani Alarcón y los corredores avanzaron a tercera y segunda por un wild pitch.

El mentor Víctor Mesa decidió entonces llevar a primera intencionalmente Rafael Viñales y lanzarle a Yudier Rondón, quien respondió con hit impulsor de dos carreras. De traer otra para Las Tunas se encargó Yordanis Alarcón con un indiscutible.

En el segundo episodio no salió a lanzador el abridor Entenza y se encargó de hacer los lanzamientos David Mena que soportó otras cuatro anotaciones, producto de un nuevo hit de Jhonson, una base por bolas a Yunier Paumier e indiscutible de Alexander Ayala y así se llenaron las bases.

La escena quedó lista para que el cuarto bate, Yosvani Alarcón conectara hit e impulsara dos y también hiciera acto de presencia Viñales al conectar doble y trajera otras dos.

En el tercer capítulo los tuneros agregaron otra que la fabricó casi solo Yunieski Larduet al embazarse por hit, luego se robó la segunda y anotó por fly de sacrificio de Jhonson.

Las Tunas no dejó de aprovechar el inefectivo pitcheo de los Industriales y en el quinto sumaron tres anotaciones impulsadas por doblete de Ayala y anotadas por Larduet, Quiala y Jhonson.

Las cuatro carreras del nocao llegaron el séptimo, producto del a efectividad de la tanda de arriba por base por bolas a Jhonson y dobles consecutivos de Paumier, Alarcón y Viñales y fly de sacrificio de Ayala.

Por los Azules desfilaron ocho lanzadores y ninguno pudo contener en esta ocasión la fuerte tanda tunera. Solo en dos oportunidades los verdirrojos no pudieron anotar.

De lanzar por Las Tunas se encargó el refuerzo camagüeyano Yariel Rodríguez que tuvo otra salida de calidad. Durante cinco y dos tercios le hicieron cuatro carreras, le conectaron ocho hits, ponchó a dos rivales, regaló cuatro bases por bolas y adjudicarse su octava victoria con solo tres derrotas.

Sus momentos más complicados fueron en el segundo y sexto capítulos cuando permitió tres y una carrera, respectivamente.

De relevar se encargó Alberto Pablo Civil que volvió a lucir bien.

En este juego el bateo se comportó a gran altura y los Leñadores ligaron 16 indiscutibles y la tanda de Ayala, Alarcón y Viñales impulsó nueve anotaciones.

Los mejores ofensivamente fueron Jhonson de 3-2, dos bases por bolas, cuatro anotadas y una impulsada; Ayala de 5-2 y tres impulsadas; Yosvani Alarcón de 5-2, dos anotadas y tres traídas para el plato;  Viñales de 5-2 y tres impulsadas, Rondón de 5-3 y dos impulsas y Yordanis Alarcón y Larduert de 4-2 cada uno.

Ahora Viñales con 51 carreras impulsadas comparte el liderato con los granmenses Guillermo Avilés y Lázaro Cedeño.

Las Tunas vuelve a estar ahora a medio juego de los Industriales y alcanzó su victoria 34 de la campaña con 17 derrotas. Si Las Tunas gana este cotejo podría hacerse con la cima de la 57 serie Nacional de Béisbol.

Para el último enfrentamiento fue designado por Las Tunas el refuerzo holguinero, Luis Ángel Gómez, líder en la campaña en promedio de juegos ganados con cinco victorias sin derrotas  y en  promedio de carreras limpias con 1.69.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 3 =