Deporte

Jueces y Árbitros de Las Tunas evalúan sus resultados

Las Tunas.- Más de 40 árbitros en representación de todos los municipios de Las Tunas se dieron cita en el Pleno de la Comisión Provincial de Atención a Jueces y Árbitros realizado en esta ciudad.

La presencia de directivos del Inder a nivel local y nacional como el Metodólogo Nacional de Jueces y Árbitros, Faustino Leyva Machado, y el Director Nacional de Inder Alexis Pérez Leyva, permitió que las inquietudes tuvieran una respuesta inmediata.

En el encuentro se dio lectura al informe central en el que se recogieron las principales deficiencias del año y se trataron temas como la superación, el plan técnico económico y la estimulación.

Luego del debate se dio lectura a las proyecciones para el año 2018 entre las que se encuentran la superación de los Árbitros, la atención a los jueces jubilados y  la incorporación del arbitraje femenino.

Además el presidente de la comisión provincial de jueces y árbitros, Alberto Rodríguez Guerrero junto al jefe de programación deportiva Arisdojan Mariño Tánes, reconoció el trabajo de los principales jueces y árbitros del territorio.

El más galardonado fue el joven árbitro de esgrima Wilson Díaz con cuatro distinciones y el municipio más destacado por segundo año consecutivo resultó Puerto Padre.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


5 + = siete