Refuerzos de Las Tunas: Alexander Ayala
Deporte

Refuerzos de Las Tunas: Alexander Ayala (I)

Refuerzos de Las Tunas: Alexander Ayala
Refuerzos de Las Tunas: Alexander Ayala

Las Tunas.- Cuando el director de los Leñadores Pablo Civil decidió que su primer refuerzo sería el camagüeyano Alexander Ayala, muchos supimos que su mayor aporte sería la experiencia y la competitividad.

Todo eso quedó demostrado cuando en su primera práctica con los Leñadores dijo que ya era un tunero más y que venía a Las Tunas a entregarse.

«En esta segunda fase voy a tener una responsabilidad grande ya que fui llamado como primer refuerzo de Las Tunas. Así que de ahora en lo adelante todo es borrón y cuenta nueva».

Escuche declaraciones de Alexander Ayala.

En la primera fase de la competencia Ayala solo jugó en 18 partidos y sus numeritos no son del todo llamativos. El camagüeyano promedió para 233 con solo 14 hits en 60 turnos al bate. Mientras que en la defensa su average fue de 931 con siete errores en 87 lances.

«Ahora vengo a reforzar este equipo y a poner mis números porque yo siempre he sido un ser  humano de poner estadísticas. Vengo a Las Tunas a ponerme esta camiseta y a lucir con ella».

El nuevo campo corto tunero también tuvo palabras para los aficionados.

«A la afición tunera le digo que Las Tunas va por todo y nosotros ayudaremos. Ahora tuneros y camagüeyanos somos uno y juntos vamos a lograr una gran hazaña. Yo soy un ciclón camagüeyano que ahora es un leñador».

Este short-stop se caracteriza por combinar tacto y poder, es rápido en el corrido de las bases y posee buen brazo. Además puede aportar mucho a la ofensiva de los Leñadores que de por sí ya es temible.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

 

Artículos relacionados

Cuba con rivales poco complicados en inicio de Olimpiada Mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


8 + = dieciséis