Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Los azucareros de Las Tunas en busca de más victorias deportivas

Los azucareros de Las Tunas en busca de más victorias deportivas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El equipo de Guiteras, de Las Tunas, se enfrentará este fin de semana al Primero de Mayo, de Ciego de Ávila, para dar inicio a  la segunda vuelta del grupo centro-oeste de la Liga Azucarera de béisbol.

En el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos los tuneros vencieron tres de los cuatro partidos a los de la tierra de la piña y van con el mismo objetivo para lograr mantenerse en el primer lugar de esta zona.

Actualmente Las Tunas recopila un racimo de cinco victorias con tres derrotas, mientras que su adversario cuenta con tres éxitos y cuatro fracasos.

Los de Guiteras cuentan con un equipo que batea colectivamente para 295 de average y sus lanzadores trabajan para 2,68 carreras limpias permitiendo que sus rivales le baten para 295 .

Destacan por la defensa José Luis Rivero con 412 de average, Jorge Luis Álvarez con 350, Harol Jonson con 321  y Alexis Ávila con 310; y en el pitcheo los mejores resultados los tiene el brazo de Yainier Labrada con 1,93 carreras limpias, Javier Rivera que lo hace para 1,96 y Yordanis Esperanza, quien trabaja para 2,08.

La Liga Azucarera del Béisbol es una actividad deportiva muy seguida en Cuba y se convierte en un evento de cañas, guarapo y aguardiente que moviliza a varios trabajadores del sector.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Adialim López Morales

Adialim López Morales, graduada de periodismo en la Universidad de Camaguey «Ignacio Agramonte y Loynaz» en el 2017. Le gusta y se desempeña actualmente en el periodismo deportivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = quince