Continúa Fihav 2017 con gran impacto en sector empresarial
  • Portada
  • Cuba
  • Continúa Fihav 2017 con gran impacto en sector empresarial
Cuba

Continúa Fihav 2017 con gran impacto en sector empresarial

Continúa Fihav 2017 con gran impacto en sector empresarial

. Asisten a Fihav unos tres mil expositores de más de 60 países, en especial 37 delegaciones de Estados socios comerciales de Cuba, y 16 naciones con pabellones oficiales.

La Habana.- La edición 35 de la Feria Internacional de la Habana (Fihav) continúa hoy sus actividades con nuevas presentaciones, entre ellas la convocatoria a la Fecons 2018 y otros intercambios relacionados con el sector de la construcción.

En el recinto expositivo Expocuba, sede de la Fihav hasta el 3 de noviembre, se realizará la convocatoria a la Feria Internacional de la Construcción (Fecons), en el restaurante Don Cuba.

El evento bianual, Fecons, es un espacio ideal para el intercambio entre empresarios y expositores de diferentes latitudes, a fin de promover productos y servicios para la exportación.

Análisis de sistemas constructivos modernos de alta productividad y eficiencia; así como la producción de materiales que sustituyen importaciones y generen un uso racional de la mano de obra son temas básicos en las conversaciones.

Para presidir esta invitación se prevé la asistencia de altos directivos de los ministerios cubanos de la Construcción y de la Inversión Extranjera, así como otros importantes inversores del sector.

Otra de las atracciones de esta jornada es la celebración del Día de la Comunidad del Caribe (Caricom), en la que está prevista la firma de nuevos contratos con impacto para el desarrollo de la región.

Asisten a Fihav unos tres mil expositores de más de 60 países, en especial 37 delegaciones de Estados socios comerciales de Cuba, y 16 naciones con pabellones oficiales.

Destacan al respecto Alemania, Francia, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Brasil, México, Chile, China, Rusia y España, país que nuevamente es el más representado con cinco de esos recintos, incluido el del País Vasco. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El primer encuentro de Chávez con Fidel abrió caminos al ALBA

Redacción Tiempo21

Miguel Díaz-Canel: Cumbre ALBA-TCP en La Habana ratifica voluntad cubana con la integración

Redacción Tiempo21

Pleno del Partido Comunista analiza proyecto de Constitución de Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


uno × 7 =