• Portada
  • Las Tunas
  • Abanderan en Las Tunas delegación a la Conferencia nacional del sindicato de transporte y puerto
Las Tunas

Abanderan en Las Tunas delegación a la Conferencia nacional del sindicato de transporte y puerto

Las Tunas.- El transporte de pasajeros se incrementa en la provincia de Las Tunas con la entrada de nuevos ómnibus para reforzar el servicio rural, urbano, intermunicipal y el nacional, en aras de contribuir al bienestar de la población.

Con la motivación de contar con un parque renovado y el compromiso de prestar un mejor servicio al pueblo fue abanderada la delegación de Las Tunas a la primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos, que se efectuará del 30 de noviembre al dos de diciembre venidero.

Fermín Umpierre Iraola,  secretario general de ese sindicato en el país entregó la bandera a Katia Labrada Vidal, su homóloga en la provincia, quien a nombre de los 12 delegados y dos invitados al evento nacional se comprometió a representar y transmitir las inquietudes de los afiliados del sector.

Entre los temas que se analizarán en la conferencia se incluyen el funcionamiento sindical, afiliación, la calidad del servicio, el uso eficiente de los equipos y portadores energéticos y el enfrentamiento a las indisciplinas.

La delegación de Las Tunas a la Primera Conferencia nacional del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Puertos, que se celebrará a finales de noviembre e inicio de diciembre la integran trabajadores y dirigentes sindicales del sector no estatal, ferrocarriles, ómnibus nacionales, servicios portuarios y otras actividades del territorio.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

Artículos relacionados

Realizan inversiones en granjas avícolas de Las Tunas

Julián Velázquez

Valora Viceministro de Comercio Exterior posibilidades de incrementar exportaciones en Las Tunas

Raúl Estrada Zamora

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


+ 5 = diez