Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Celac condena recrudecimiento de bloqueo anti-cubano de EE.UU.

Celac condena recrudecimiento de bloqueo anti-cubano de EE.UU.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Celac condena recrudecimiento de bloqueo anti-cubano de EE.UU.. El bloqueo, política de Washington, es el principal obstáculo al desarrollo normal de Cuba.

Naciones Unidas.- La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) condenó hoy aquí el recrudecimiento del bloqueo estadounidense contra Cuba, violatorio del derecho internacional y la Carta de la ONU.

Rubén Zamora, representante del país presidente pro tempore de la Celac, El Salvador, enfatizó que dicha política de Washington es el principal obstáculo al desarrollo normal de Cuba.

Al respecto, consideró que la decisión del presidente Donald Trump de recrudecer el bloqueo constituye un retroceso en las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

«La Carta de las Naciones Unidas consagra principios que no deben ser objeto de menoscabo por parte de los gobiernos», señaló Zamora, quien en nombre de la Celac reclamó el fin del bloqueo. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + 1 =