Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > El softbol masculino de Las Tunas clasifica al Campeonato Nacional

El softbol masculino de Las Tunas clasifica al Campeonato Nacional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El softbol masculino de Las Tunas clasifica al Campeonato Nacional
Las Tunas.- El equipo masculino de softbol de la provincia de Las Tunas obtuvo la clasificación al segmento élite del Campeonato Nacional de primera categoría, al imponerse  en lid eliminatoria realizada en Sancti Spíritus.

Los tuneros vencieron a Granma, 16 carreras por 14; a Sancti Spíritus le ganaron por nocao, 14 por cuatro, y cerraron propinándole súper nocao a Pinar del Río en cuatro entradas, con once carreras por una.

Así, los dirigidos por Yuri Fernández Mena animarán a principios del año próximo, el segmento decisivo del Campeonato Nacional masculino de Softbol, en el que enfrentarán a tradicionales potencias, como Ciego de Ávila, La Habana y Santiago de Cuba.

También jugarán el torneo Holguín, Villa Clara y los ahora clasificados tuneros.

El equipo tunero que logró incluirse entre los mejores de Cuba estuvo integrado por los receptores Reynaldo Cano Milanés y Félix Leyva Rodríguez.

Los jugadores de cuadro: Héctor Hernández González, Luis Castillo Mena, Yunior Otero Refesa y Fernando Alvárez Gil. Los jardineros Yohander Herrera Pérez, Maikel Hernández Acosta, Javier Roque Prado y Osvaldo Figueredo Pérez; y los lanzadores Eduardo González Campo y Leonardo Rey Torres. 

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Albert Blanco Zayas

Periodista, graduado de la Universidad de Oriente. Desde su graduación ha trabajado en Radio Victoria/Tiempo21. Periodista deportivo y narrador comentarista deportivo. Su labor docente ha sido decisiva para formar nuevos profesionales de esa especialidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × = 30