Los Leñadores pierden el segundo pleito de la doble jornada en béisbol
  • Portada
  • Deporte
  • Leñadores despiertan en segunda fase del béisbol cubano
Deporte

Leñadores despiertan en segunda fase del béisbol cubano

Leñadores despiertan en segunda fase del béisbol cubanoLas Tunas (Redacción Tiempo21).- Los Leñadores de Las Tunas noquearon con marcador de 12 carreras por cero a Pinar del Río, para obtener su primer triunfo en la segunda fase del Campeonato cubano de béisbol.

Desde el mismo inicio del partido los jugadores de Las Tunas salieron a buscar el triunfo para borrar las dos derrotas sufridas ante Matanzas, y destrozaron al mejor pitcheo del campeonato, que no pudo parar la ofensiva de los Leñadores.

Los bateadores de Las Tunas pegaron 14 hits y el pitcher Yariel Rodríguez paró en seco a la ofensiva de los pinareños, que cuenta con bateadores de la talla de Michel Enríquez, Frederich Cepeda, Wílliam Saavedra, Raúl González y Donald Duarte.

Este martes, el zurdo de Holguín Luis Ángel Gómez, uno de los refuerzos de Las Tunas, puede ser el abridor de los Leñadores, que ahora presentan balance de 31 victorias y 16 derrotas, en el segundo lugar de la tabla de posiciones y solo a 2,5 juegos del líder Industriales, con balance de 34-14.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


2 × = diez