• Portada
  • Cuba
  • Anuncia Etecsa rebaja de tarifa para cuentas Nauta
Cuba

Anuncia Etecsa rebaja de tarifa para cuentas Nauta

Anuncia ETECSA rebaja de tarifa para cuentas Nauta

. También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo, la cual pasa a ser de 100 MB, 50 más que la anterior.

La Habana.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció en esta capital, la rebaja de la tarifa de 1.50 a 1.00 cuc  la hora de conexión, para las cuentas de navegación internacional Nauta.

Durante un encuentro con la prensa en Expocuba, Luis Manuel Díaz, jefe de Comunicación Institucional de la entidad, explicó que esa tarifa está a tono con la decisión de crecer en capacidades y bajar los precios, razón por la cual estos se mantendrán de manera estable aún después de finalizada la XXXV Feria Internacional de La Habana, el tres de noviembre.

Díaz informó que ahora se incrementó la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo, la cual pasa a ser de 100 MB, 50 más que la anterior.

El directivo explicó que Etecsa está presente en más de mil 300 espacios públicos, avanza en el servicio Nauta Hogar (son seis las provincias beneficiadas) y espera, una vez restablecidos los daños del huracán Irma, extender esa opción al resto del país la próxima semana.

Además, recomendó a sus clientes informarse acerca de las prestaciones de los equipos adquiridos fuera de la Isla, pues en ocasiones algunas de ellos no se ajustan a la frecuencia con la cual opera esa entidad.

Asimismo, aseveró que en los últimos tiempos en la telefonía móvil ha avanzado la implementación de la tecnología 3G en el Municipio Especial de la Isla de la Juventud, en la provincia de La Habana y en los polos turísticos.

Igualmente Díaz anunció que trabajan en la fase de prueba para su  implementación posterior de la 4G, la cual operará con una frecuencia de mil 800 megahertz y 700 megahertz para los sitios más intrincados. (Enrique Valdés Machín, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

El primer encuentro de Chávez con Fidel abrió caminos al ALBA

Redacción Tiempo21

Miguel Díaz-Canel: Cumbre ALBA-TCP en La Habana ratifica voluntad cubana con la integración

Redacción Tiempo21

Pleno del Partido Comunista analiza proyecto de Constitución de Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


8 + dos =