Las Tunas, Cuba. Viernes 17 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Campeón de Cuba recibe al líder de la Serie Nacional de Béisbol

Campeón de Cuba recibe al líder de la Serie Nacional de Béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Campeón de Cuba recibe al líder de la Serie Nacional de BéisbolLa Habana.- Granma, que se coronó en la pasada edición del campeonato cubano de béisbol, recibe a partir de hoy a Industriales, líder de la actual temporada, en el duelo más atractivo de los tres programados de lunes a miércoles.

Los campeones no se moverán de su cuartel general, el estadio Mártires de Barbados, de la oriental ciudad de Bayamo, donde en la primera serie de la segunda fase de la liga barrieron a Artemisa, el equipo que contra los pronósticos logró incluirse entre el sexteto de lujo de la pelota cubana.

Industriales mantiene la punta de torneo con holgada ventaja de tres juegos y medio, a pesar de caer 2-1 en su compromiso con Pinar del Río, enfrentamiento que esta vez hizo honor a su condición de clásico del béisbol en la mayor de las Antillas.

Matanzas, que sin hacer mucho ruido ya se ubica como principal escolta del líder, después de barrer en casa a Las Tunas se presentará en Artemisa, que tratará de aprovechar la localía para apurar el mal trago del escobazo a manos de los Alazanes.

Por último y luego de la buen sabor de boca que dejó durante su presentación en el coloso Latinoamericano, de La Habana, Pinar del Río buscará retomar el ritmo ganador que le llevó a encabeza la tabla de posiciones durante buen aparte de la etapa inicial del torneo.

En un juego con predominio del pitcheo, Matanzas completó este domingo el escobazo sobre Las Tunas al triunfar 3-2, para reemplazar a su rival de turno como sublíder del campeonato cubano de béisbol en su edición 57.

El derecho Dachel Duquesne (5-4), refuerzo de los Cocodrilos, volvió a cubrir la ruta en el único partido de la jornada dominical, que recuperó el suspendido el sábado por causa de la lluvia.

Duquesne espació los cinco imparables de los Leñadores, incluido cuadrangular solitario del camarero Yudier Rondón, y soportó dos carreras limpias, al tiempo que ponchaba a siete y regalaba un solo boleto.

La apertura del tunero Yudiel Rodríguez (7-3) completó seis entradas, con tres anotaciones merecidas, media docena de incogibles, contados los jonrones de torpedero Yorbis Borroto y el antesalista Jefferson Delgado, el segundo productor de las carreras del empate y el triunfo en la parte baja del séptimo episodio.

Por Matanzas conectaron par de inatrapables Borroto y el receptor y cuarto en la tanda, Osvaldo Vázquez, ambos refuerzos procedentes del subcampeón Ciego de Ávila, que esta temporada se quedó fuera de la segunda fase de la liga.(ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = siete