Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Cuba rinde en Rusia homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos

Cuba rinde en Rusia homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba rinde en Rusia homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos. Recuerdan la figura del Héroe de Yaguajay.

Moscú.- La misión diplomática de Cuba en Rusia rindió hoy un sentido homenaje en esta capital al Comandante Camilo Cienfuegos en el 58 aniversario de su desaparición física.

Diplomáticos, agregados militares, representantes de empresas de la isla, personal de apoyo y niños de la misión asistieron a un sencillo acto en el que se recordó la figura del Héroe de Yaguajay, como también se le conoce al comandante que solo tenía 27 años al morir.

El embajador cubano en este país, Emilio Lozada, encabezó la marcha hasta el malecón del río Moscú donde se lanzaron flores al agua como es tradición en Cuba desde que el también conocido como Señor de la Vanguardia desapareció en el mar Caribe un día como hoy.

La catástrofe se produjo cuando Camilo Cienfuegos regresaba de la provincia de Camagüey a la Habana en un avión Cesna 310, en medio de un tormenta. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − = 0