Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Premian a realizadores tuneros en Convención de Radio y Televisión 2017

Premian a realizadores tuneros en Convención de Radio y Televisión 2017

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Premian a realizadores tuneros en Convención de Radio y Televisión 2017. Cada año realizadores de Las Tunas se alzan por la calidad de los productos audiovisuales del canal territorial.

Las Tunas.- La realizadora Waldina Almaguer Medina, del telecentro Tunas Visión, se alzó con dos premios en la Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, que entregó sus galardones en el Palacio de Convenciones, de La Habana.

Los lauros son por el programa cultural Con la viga en el ojo, que se acerca al quehacer de los jóvenes de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio, y por la serie documental Adolescencia.

Otros agasajados de la provincia de Las Tunas fueros los periodistas Gianny López Brito y Anybis Labarta García, así como el director Carlos Téllez Espino, también del canal territorial.

Cada año los creadores tuneros se presentan al evento con varios materiales, representativos de la cotidianidad de la provincia y de los valores únicos que la distinguen a nivel nacional.

Los premios constituyen solo el incentivo para mantener la calidad en cada producto, según han coincidido en expresar varios miembros del colectivo.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yanetsy Palomares Pérez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria. Talentosa comunicadora, amante de los temas culturales. en su corta vida profesional ha demostrado la solidez de su formacíón. conductora del programa de televisión Rostros, del canal Tiempo21 Video-TV, con entrevistas a personalidades de la Cultura, Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @yanetsy12

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro × 7 =