Las Tunas, Cuba. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Nuevo gobierno chavista en antiguo bastión de derecha venezolana

Nuevo gobierno chavista en antiguo bastión de derecha venezolana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Nuevo gobierno chavista en antiguo bastión de derecha venezolana
Caracas.- Héctor Rodríguez, nuevo gobernador del antiguo bastión de la derecha venezolana, el estado de Miranda, designó al nuevo gabinete que trabajará para garantizar los derechos de los pobladores de ese territorio.
 
A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez dio a conocer la conformación del ejecutivo regional, que está integrado por Elio Serrano como Secretario Coordinador de Derecho a la Ciudad y de Obras Públicas y Servicios; Farith Fraija, de Transporte; y Daniel Mata, a cargo de la dirección de Vivienda.

Para conocer las necesidades de las comunidades de cada subregión de ese territorio, el equipo de trabajo participó recientemente en asambleas comunitarias en las localidades de La Macarena Sur, sector El Cristo y Barrio El Nacional de Los Teques.

Desde la Base de Misiones Socialistas El Cristo, el secretario de la gobernación regional, Luis Figueroa, resaltó la importancia de Miranda para la construcción política y social del país, por ese motivo, argumentó, la Revolución se mantendrá desplegada en el estado para gobernar junto al pueblo.

Detalló que Rodríguez y todo su equipo de trabajo estará en cada comunidad para analizar junto a los pobladores temas como la seguridad, la economía productiva, el desarrollo de misiones sociales y en materia de infraestructura.

Ratificó que el nuevo gobernador instruyó al equipo regional para su trabajo en la calle, con el diálogo popular y para que asuman el compromiso con el pueblo.

Con el 54 por ciento de los votos, el dirigente socialista ganó el 15 de octubre la gobernación de Miranda, lo que se consideró la pérdida más sensible de la oposición en esos comicios regionales a pesar que la derecha logró agenciarse cinco estados clave en Venezuela.

 
/cpn/
Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 8 =