Los Leñadores caen por segundo día ante Matanzas
Deporte

Los Leñadores caen por segundo día ante Matanzas

Los Leñadores caen por segundo día ante Matanzas.Los Leñadores cayeron ante Matanzas con marcador de tres carreras por dos.

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas volvieron a sucumbir ante el pitcheo de Matanzas y no pudieron producir ante los envíos del refuerzo Dachel Duquesne, quien lanzó su séptimo juego completo.

En esta ocasión los tuneros cayeron en esta oportunidad con marcador de tres carreras por dos y en el juego se conectaron tres batazos de vuelta completa a la cuenta de Yorbis Borroto, Jefferson Delgado y el tunero Yudier Rondón.

El equipo de Matanzas fue el primero en marcar en el final del tercer capítulo por jonrón de Yorbis Borroto y Las Tunas empató en la alta del quinto por el bambinazo de Rondón.

Posteriormente, en la parte alta del sexto episodio los verdirrojos se fueron arriba por fly de sacrifico de Rafael Viñales que trajo desde la antesala a Danel Castro, quien en su turno al bate conectó hit al izquierdo y llegó a tercera por error en fildeo de Jefferson Delgado.

En el inning de la suerte, el séptimo, Delgado largó un vuelacercas con un corredor en circulación y esas dos anotaciones fueron definitivas para el triunfo matancero.

El abridor zurdo, Yudiel Rodríguez caminó seis innings y fueron a su cuenta las tres carreras. Además ponchó a cinco rivales y no regaló bases por bolas. El tunero supo sortear algunas dificultades e incluso retiró a 10 hombres de manera consecutiva, pero no se hizo justicia y cargó con la derrota.

Ahora las alarmas de Las Tunas se han encendido por estas dos derrotas consecutivas en el inicio de la segunda fase. Aunque cabe destacar que este es solo el comienzo de una etapa donde se efectuarán más de 40 partidos.

En definitiva, Matanzas marcó tres anotaciones, bateó seis hits y dos errores, mientras los tuneros sumaron dos carreras, conectaron cinco indiscutibles y pifiaron en una oportunidad.

Para este sábado está previsto que suba a la lomita por los Leñadores el refuerzo camagüeyano de 20 años Yariel Rodríguez y los tuneros saldrán a tratar de evitar la barrida.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

 

Artículos relacionados

Saltador cubano Lescay en busca del podio en cita olímpica de la juventud

Redacción Tiempo21

Cuatro tuneros participarán en el Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vuelven a los entrenamientos en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


ocho × 2 =