Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cubanos rinden homenaje a Camilo en Venezuela

Cubanos rinden homenaje a Camilo en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Cubanos rinden homenaje a Camilo en Venezuela
Caracas.- Niños y representantes diplomáticos de Cuba en Venezuela rindieron hoy homenaje al comandante Camilo Cienfuegos en el 58 aniversario de su desaparición física.
El señor de la vanguardia, el hombre de la sonrisa eterna y el sombrero alón fue recordado hoy entre poesías y palabras de elogios pronunciadas por el embajador cubano, Rogelio Polanco, y un grupo de niños que en sus versos recordaron que la lealtad era como una religión para Camilo.Desde el Puerto de la Guaira, el segundo más importante de Venezuela, cubanos y venezolanos echaron flores a las aguas del Caribe donde también descansan los restos de los esgrimistas cubanos asesinados en el horrendo crimen de Barbados cometido por manos pagadas y dirigidas por la CIA, señaló el embajador Polanco.

Durante la actividad el diplomático cubano Sergio Vigóa recordó a Camilo en las palabras escrita por el comandante Ernesto Che Guevara en ocasión de un aniversario de su desaparición física.

En estas palabras el Che dijo que Camilo llegó a la inmortalidad con golpes de audacia continuada durante su corta vida y al hacer de la lealtad a Fidel y a la revolución cubana una religión.

 

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + siete =