Critican en Venezuela negativa opositora de participar en comicios
  • Portada
  • El mundo
  • Critican en Venezuela negativa opositora de participar en comicios
El mundo

Critican en Venezuela negativa opositora de participar en comicios

Critican en Venezuela negativa opositora de participar en comiciosCaracas.- El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, acusó hoy de antidemocráticos a sectores de la oposición nacional por negarse a participar en los comicios municipales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
En sesión ordinaria, el foro legislativo, elegido por más de ocho millones de votantes, anunció la celebración de las elecciones de alcaldes para diciembre, y para las cuales ya anunciaron anticipadamente su inasistencia los ultraderechistas Voluntad Popular y La Causa R.

En su cuenta en la red social Twitter, El Aissami, sin aludir a dichas agrupaciones políticas, calificó a los sectores de la oposición de antidemocráticos por tomar esa decisión.

«Convocaron a la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, y ahora no quieren participar!! Derecha antidemocrática», escribió.

«Se caen las caretas de la oposición venezolana!! Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias VENCERÁN», subrayó el vicepresidente ejecutivo.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias, Voluntad Popular justificó su ausencia a los comicios de diciembre con la reiterada acusación de fraude contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El medio noticioso destaca en ese sentido que los alegatos de los dirigentes de ese grupo opositor se quedan sin efecto ante la confirmación de expertos internacionales sobre la probada transparencia del CNE en la organización de eventos democráticos en Venezuela.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Presidente de Venezuela ratifica disposición a diálogo por la paz

Redacción Tiempo21

Diosdado Cabello: visita de aviación rusa a Venezuela desata paranoia de la derecha

Redacción Tiempo21

Muertos y heridos en Italia por estampida en discoteca

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


nueve − 3 =