Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Destaca Maduro significación de Néstor Kirchner para la integración

Destaca Maduro significación de Néstor Kirchner para la integración

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Destaca Maduro significación de Néstor Kirchner para la integración
Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó hoy el legado del exmandatario argentino Néstor Kirchner como uno de los más grandes impulsores de la integración latinoamericana, a siete años de su partida física.
«Desde tierras argentinas, se sumó al gran proyecto de unidad que comenzó con la Revolución Bolivariana y que se extendió por todo el continente», refirió el mandatario venezolano en su cuenta en la red social Facebook.

Maduro lo calificó también de un hombre digno y amigo leal de los pueblos.

También destacó que Kirchner como presidente de Argentina y secretario general de Unión de Naciones Suramericanas, promulgaba los ideales de integración, igualdad social y la conformación de un fuerte bloque político y económico, desde este extremo del continente.

Resaltó además la inseparable amistad entre el comandante Hugo Chávez y dirigente argentino, a quien el artífice de la Revolución bolivariana lo vio como un hermano que había conseguido en el camino de luchas, llevándolo siempre en su corazón y pensamientos, agregó el jefe de Estado venezolano.

Maduro aprovechó también la ocasión para saludar a Cristina Fernández, esposa del expresidente argentino, y a su pueblo, «que lucha y que más temprano que tarde, volverá a levantar las banderas de integración, hermandad y dignidad que Néstor supo despertar», auguró. (PL)

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = siete