Yoalkis Cruz listo para el inicio de la segunda fase del béisbol cubano
  • Portada
  • Deporte
  • Yoalkis Cruz listo para el inicio de la segunda fase del béisbol cubano
Deporte

Yoalkis Cruz listo para el inicio de la segunda fase del béisbol cubano

Yoalkis Cruz listo para el inicio de la segunda fase del béisbol cubanoLas Tunas.- El lanzador de Las Tunas, Yoalkis Cruz será el pitcher designado por el alto mando tunero para el primer choque entre Las Tunas y Matanzas, en el reinicio de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Cruz  se encuentra listo para este primer duelo en el que enfrentará los matanceros, equipo que obtuvo la tercera plaza en la clasificación general.

«Me encuentro bien física y mentalmente para este primer choque y me siento seguro de que lo puedo hacer bien. En la primera parte de la serie logré ocho victorias y voy  por muchas más y trataré de convertirme en el lanzador más ganador de la campaña».

Escuche declaraciones de Yoalkis Cruz.

«En otras series me convertí en refuerzo de otros equipos y ya se lo que es estar en esta etapa. Yo quería estar aquí con los Leñadores y lo logramos, así que ahora lo que nos queda es tratar de hacerlo lo mejor posible», destacó Yoalkis quien también manifestó sentirse con mucha confianza.

Yoelkis tuvo una excelente etapa clasificatoria al ganar ocho partidos y solo perder dos. Además el tunero tuvo promedio de 3.91, ponchó a 38 rivales, otorgó 12 bases por bolas, le batearon para 251 y  tuvo un WHIP de 1.10.

En el reinicio de la de la campaña beisbolera Las Tunas realizará un extensa gira por el Occidente del país que incluirá los enfrentamientos ante Matanzas, Pinar del Río e Industriales.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Las Tunas ya tiene sus refuerzos para la segunda etapa de la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


6 − tres =