Convocan al proyecto Salón de Invierno en Las Tunas
Cultura

Convocan al proyecto Salón de Invierno en Las Tunas

Convocan al proyecto Salón de Invierno en Las TunasLas Tunas.- La filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia de Las Tunas y la Galería Taller de Arte Contemporáneo Fayad Jamís convocan al proyecto Salón de Invierno, que se abrirá el dos de diciembre en la instalación.

Sus intereses se centran en la promoción y comercialización de obras de arte que tengan como premisa la representación figurativa en las manifestaciones de pintura, escultura, cerámica, dibujo y grabado.

Podrán participar todos los artistas del territorio inscriptos en el Registro Nacional del Creador y no habrá límites en las dimensiones de las obras, siempre que sean coherentes con el espacio expositivo de la galería Fayad Jamís.

Las bases exigen que las obras se entreguen debidamente montadas, en el caso del dibujo y el grabado con la cristalería correspondiente; se recepcionarán hasta el 28 de noviembre de 2017 con vistas a que un jurado de admisión seleccione las que participarán en la muestra.

El FCBC otorgará un Premio de adquisición y realizará las acciones de comunicación necesarias para que empresas e instituciones se interesen en adquirir las piezas expuestas.

Los organizadores de la cita pretenden que este sea el primer paso para retomar el Salón Fayad Jamís, cuya última edición se realizó en octubre de 2002.

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Participan artesanos de Las Tunas en Fiart 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Intercambia Presidente de la UPEC con periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Se alista Teatro Tuyo para celebrar su 20 cumpleaños

Enviar Comentario


5 + = seis