Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > Cuba > Concluye en Cuba evento internacional sobre la Revolución

Concluye en Cuba evento internacional sobre la Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Concluye en Cuba evento internacional sobre la Revolución. Unos 130 historiadores de más 20 países abordan temas como las relaciones Estados Unidos-Cuba.

La Habana.- El II Simposio Internacional La Revolución cubana: génesis y desarrollo histórico, concluirá hoy luego de tres días de debates sobre el proceso iniciado el primero de enero de 1959 en la isla caribeña.

Cerca de 130 historiadores de más 20 países abordan temas como las relaciones Estados Unidos-Cuba, la integración latinoamericana y caribeña y la obra social, económica y cultural de la Revolución cubana.

La vigencia del pensamiento del guerrillero cubano argentino Ernesto Che Guevara y del líder de la Revolución, Fidel Castro, también forman parte del debate en las comisiones.

El simposio tiene como sede el capitalino Palacio de Convenciones y está auspiciado por el Instituto de Historia de Cuba, la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado y otras instituciones.

Su propósito, según los organizadores, es crear un marco para la comprensión de la Revolución cubana. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ siete = 13