Las Tunas, Cuba. Viernes 24 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Hechiza Luna Manzanares al público de Las Tunas

Hechiza Luna Manzanares al público de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Hechiza Luna Manzanares al público de Las Tunas

(ACN/Fotos: Yaciel Peña de la Peña)

Las Tunas.- Prolongadas ovaciones regaló el público de esta ciudad a la reconocida cantautora cubana Luna Manzanares, quien hechizó con su registro musical con la presentación en el teatro Tunas como parte de su gira nacional.

El espectáculo resultó una oportunidad para disfrutar más de una decena de temas de su disco y de otros cantautores cubanos como Carlos Varela, Raúl Torres y Kelvis Ochoa, que calaron en los presentes por su alta carga emotiva y el talento artístico de la intérprete.

Luna en su debut en el territorio ofreció obras que sobresalen en el pentagrama sonoro de Cuba como Casualidad, Habáname, Solo tú, Adagio del fauno, Tengo que partir, Olvido, y de su primer CD-DVD en solitario, Luna Manzanares en vivo, producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y que mereció un Premio Cubadisco 2017. 

Hechiza Luna Manzanares al público de Las Tunas

Estoy maravillada, realmente hay mucho talento, cultura y sensibilidad.

Escuche declaraciones de Luna Manzanares.

«Lo más grande en mi vida ha sido tener la música que para mí es el amor, y es lo que he sentido en mi presentación en la región oriental de Cuba», destacó la joven artista.

«La primera fase de la gira ha sido maravillosa y eso superó mis expectativas, hay provincias que no conocía y la acogida del público ha sido muy bonita. Estoy maravillada, realmente hay mucho talento, cultura y sensibilidad, pude disfrutar en el escenario porque saben de mi obra», subrayó.

Con su presentación en Las Tunas cierra una primera etapa de su gira nacional que retomará el venidero primero de noviembre cuando se presente en la provincia de Camagüey y concluirá con un gran concierto en la capital en el mes de diciembre próximo.

Luna Manzanares se inspira en las destacadas voces cubanas de María Teresa Vera, Benny Moré, Omara Portuondo, Miguelito Valdés, el Trío Matamoros, Elena Burke, Pablo Milanés y Gema Corredera.

Momentos del concierto (ACN/Foto: Yaciel Peña de la Peña)

/ymp/

 

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = cinco