Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Cuba > Fihav 2017 promoverá servicios de empresas tecnológicas cubanas

Fihav 2017 promoverá servicios de empresas tecnológicas cubanas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Fihav 2017 promoverá servicios de empresas tecnológicas cubanas

La Habana.- El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones de Cuba (GEIC) promoverá su cartera de productos y servicios en la próxima edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2017), anunció hoy la entidad en un comunicado.

Según el director de Información y Comunicación de GEIC, Jorge Galbán Blanco, la agrupación llevará una renovada y distintiva imagen a la 35 edición del foro de negocios más importante del país.

En FIHAV 2017, el conjunto empresarial, al compartir con proveedores y clientes de renombre internacional, también procurará implantar nuevas líneas de negocios para aumentar sus exportaciones, añadió.

Blanco indicó que el conglomerado tecnológico cuenta con una gran variedad de entidades integradas y cada cual aporta su conocimiento en la producción de soluciones competitivas y rentables.

El funcionario precisó que la cartera de productos y servicios de GEIC abarca la integración de tecnologías chinas, el despliegue de aplicaciones informáticas y servicios de software.

Además se preocupa por la especialización en seguridad informática, comercialización de servicios ingenieros integrales, y creación de infraestructura de telecomunicaciones, añadió.

El dirigente precisó que GEIC, agrupa a las operadoras de radio y televisión de Cuba (Radiocuba) y la del sistema trunking digitalizado (Movitel).

Además brinda servicios a personas naturales de Cuba, insertándolas en el programa de informatización de la sociedad, creando sinergias, infraestructuras y asesorándolas sobre el grado de innovación tecnológica requerido, resaltó.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 + dos =