Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Abril de 2018
Home > El mundo > Evo Morales saluda diálogo para la paz en Venezuela

Evo Morales saluda diálogo para la paz en Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Evo Morales saluda diálogo para la paz en Venezuela. Evo saludó a Nicolás Maduro por dialogar con gobernadores de oposición.

La Paz.- El presidente boliviano, Evo Morales, saludó hoy la actitud de su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, de dialogar con los gobernadores de la oposición electos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Asimismo, Morales destacó el triunfo de la paz y la democracia en ese pueblo hermano que durante las últimas elecciones ratificó su apoyo al gobierno de Maduro.

El pasado 15 de octubre, fuerzas de izquierda se alzaron con 18 gobernaciones y la oposición con cinco.

«Saludamos al hermano Nicolás Maduro que dialoga con gobernadores de oposición. La paz y la democracia derrotaron al golpismo imperialista», escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Tras reunirse con los gobernadores de la derecha, Maduro les ratificó el apoyo del gobierno nacional para el desempeño de sus funciones.

En otro mensaje, Morales aseguró que los planes golpistas contra Venezuela del presidente estadounidense, Donald Trump, y del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, fracasaron ante el triunfo de la democracia. (PL)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 2 = siete