Los Leñadores vuelven a derrotar a Artemisa y le ganan la serie particular en béisbol
Deporte

Yosvany Alarcón y la potencia de sus batazos

Las Tunas (Redacción Tiempo21).- El receptor tunero Yosvany Alarcón mostró su real potencia madero en ristre, después de ganar, una vez más, el derby de jonrones, como parte del Juego de las Estrellas de béisbol.

En la ronda eliminatoria, Alarcón sacó nueve pelotas Mizuno fuera del parque y precedió al designado granmense Lázaro Cedeño, que desapareció 12. Luego sacó ocho pelotas y sumó 17, para ganar el segundo trofeo de las pruebas de habilidades, porque también fue el mejor de los receptores en el tiro al barril.

«Me preparé bien para este derby de jonrones, aunque estuve un poco ansioso en algunos momentos y mi hermano salió a darme aliento. Y sí, utilicé el mismo bate de color rosado con el que gané mi primer concurso de jonroneros», aseveró Alarcón a la ACN.

A la pregunta de los refuerzos escogidos por el manager Pablo Civil para la segunda etapa, que se iniciará el venidero jueves 26, el receptor tunero comentó que fueron escogidos seleccionados jugadores que reforzarán varias posiciones.

«Este avance a la próxima etapa, es una real fiesta en nuestro territorio, y con esos cinco jugadores que nos llegaron, habrá que contar con los Leñadores. Mi trabajo será seguir ayudando al equipo, tanto al bate como a la defensa», acotó Alarcón.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a derrotar a Holguín y aumentan su ventaja en la cima del béisbol

Dánel Castro, el ímpetu y la garra de los Leñadores

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Sunaylis Nikle: «En Las Tunas me hice campeona»

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


3 + cuatro =