Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > El mundo > Maduro y gobernadores opositores sostienen encuentro cordial

Maduro y gobernadores opositores sostienen encuentro cordial

Maduro y gobernadores opositores sostienen encuentro cordialCaracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo hoy un encuentro con tres de los gobernadores de la oposición que ganaron en los comicios regionales del 15 de octubre.

A la reunión, que se efectuó en el palacio Miraflores, sede del gobierno venezolano, asistieron Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida, informó el mandatario en la clausura del Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica con Gobernadores.

El jefe del Estado bolivariano mostró en cadena nacional de radio y televisión imágenes, publicadas previamente en la cuenta en la red social Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia también la participación del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.

Sobre la cita, Maduro afirmó que se desarrolló en un ambiente cordial y de respeto, y adelantó que con esta muestra se inicia una nueva era de convivencia con sectores de la oposición.

«Ahora, corresponde construir una nueva ética política, una nueva cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados y, en ese sentido, la victoria del chavismo del pasado 15 de octubre de contribuir a la unificación de fuerza», expresó.

También indicó que la gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó y subordinó este lunes al poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente, no asistió a esta reunión por cuestiones de agenda de trabajo.

Por otra parte, exhortó a los 18 gobernadores de las fuerzas revolucionarias y los ministros presentes en el Taller a aprovechar los recursos con eficacia y eficiencia.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*