• Portada
  • Cultura
  • Anuncia La Mochila novedosas ofertas para todos los públicos
Cultura

Anuncia La Mochila novedosas ofertas para todos los públicos

Anuncia La Mochila novedosas ofertas para todos los públicosLa Habana.- El proyecto de canal de televisión no tradicional La Mochila, confeccionado y distribuido de manera gratuita en Cuba por los Jóvenes Clubes de Computación y Electrónica, anunció su 40 edición con interesantes propuestas para todos los públicos.

Alexander Díaz, especialista principal de comunicación institucional de la Dirección Nacional de Joven Club, dijo a la ACN que en esta ocasión se destacan algunas aplicaciones para el sistema operativo Androide.

Entre esos destacan advanced Download Manager_v6.1.1; facebook Lite_v60.0.0.5.140; Wifi Net Master_v1.0.1;  Inglés  aprendo;  Lucky Patcher_v6.6.0,  Power Fast Charger Battery Saver_v1.0.2;  WPS Office Word Docs PDF Note Slide Sheet_v10.5.2  y  YouTube_v12.36.56, agregó.

La nueva propuesta de ese sistema de distribución de películas, series, documentales, música, juegos y aplicaciones que se renueva semanalmente, incluye programas para PC, y la sección De mi Terruño con programas elaborados por las provincias de Cienfuegos, Holguín, Las Tunas y Mayabeque.

Quienes prefieren los documentales, podrán optar por los de la serie Aventuras, que incluye Árboles en la ciudad, 2014; Arsenio Rodríguez, un rayo de luz, de Marcia Olivares; y Camagüey, entre la leyenda y la luz, de Orestes Casanova, 2012, explicó Díaz.

Llegó la risa anuncia en esta ocasión controversias que en el año 1979 protagonizaron Justo Vega y Adolfo Alfonso, así como uno de los gustados programas de San Nicolás del Peladero y un corto titulado Miren a Antolín llamando a su madre.

Según Díaz, continúan los humorísticos, con el programa Así era entonces, y secuencias del personaje Bernabé, protagonizado por Enrique Arredondo‚ y el sargento Arencibia, que encarnó el actor Mario Limonta.

Igualmente figuran entre las propuestas Detrás De la Fachada, Precaver es saber; Jura decir la verdad, con el caso Doctoricidio, con Luis Silva, y Vivir del Cuento, entre otros, afirmó.

El espacio dedicado a la música se viste de gala con las discografías de Arnaldo Rodríguez & Su Talismán (13 CD); la Charanga Forever (cinco CD) y otros cinco del trío mexicano Los Panchos, Recopilatorio.

Asimismo, están a disposición del público conciertos de afamados artistas como Lázaro Valdés, Kelvis Ochoa y Gente De Zona y El Micha (Live).

La cinematografía cubana, aseveró Díaz, está presente con los filmes La última cena, Las profecías de Amanda y La vida es silbar.

Como parte de la propuesta, La Mochila ofrece varios estrenos  en HD; dos miniseries y la temporada seis de la serie Anatomía de Grey.

El proyecto La Mochila, surgido en diciembre de 2014, adoptó desde enero de 2017 una frecuencia semanal y los interesados pueden adquirirlo de forma gratuita mediante el sitio mochila.cubava.cu en las propias instalaciones de los Jóvenes Clubes.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Entregan reconocimiento a Radio Victoria por aniversario 65 de su creación

Yami Montoya

Realizan primer paseo del Carnaval Las Tunas 2018

Yanetsy Palomares Pérez

Radio Victoria celebra su aniversario 65 en el aire

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


uno + = 9