Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Aceleran acondicionamiento de estadio de béisbol de Las Tunas

Aceleran acondicionamiento de estadio de béisbol de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Aceleran acondicionamiento de estadio de béisbol de Las TunasLas Tunas.- El estadio Julio Antonio Mella, cuartel general de los Leñadores, en esta ciudad, se acondiciona aceleradamente para tenerlo listo lo antes posible con vistas a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, aun por definir su fecha de comienzo.

La instalación deportiva mantiene en buen estado los colchones alrededor de la cerca, fue beneficiado con pintura verde y roja, colores que identifican al conjunto local, y se continúan limando detalles para hacer más atractiva la instalación.

El mayor problema para su alistamiento se presenta en el alumbrado del terreno por el nivel de deterioro de las  torres y el limitado tiempo que resta para escuchar la voz de  ¡A jugar!

A ello se une que cuando se restaure la estructura metálica de las torres se procederá a la instalación de las luces, que estará a cargo de una brigada especializada del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación.

Alexis Pérez Valdés, director de Deportes en la provincia de Las Tunas, y Yor Luis Torres, máximo responsable del “Julio Antonio Mella”, significaron a la ACN el esfuerzo que se realiza con la intervención de varias entidades del territorio, para tener listo el parque lo antes posible.

Ambos directivos reconocieron que el estadio no estará de alta en las primeras subseries de la segunda mitad del campeonato, pero sí en el transcurso del  evento.

No obstante, los Leñadores se mantienen entrenando en horario diurno en la propia instalación, con espíritu de vencer en cualquier terreno de juego, declaró el mentor Pablo Civil. (Agencia Cubana de Noticias).

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = dieciocho