Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Eliannis Aguilar aspira a presea en mundial juvenil de judo

Eliannis Aguilar aspira a presea en mundial juvenil de judo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La judoca Eliannis Aguilar, en los más de 78 kilogramos, buscará cerrar con medalla la actuación de Cuba en el Campeonato Mundial juvenil de judo, que concluye hoy en la ciudad croata de Zagreb, donde participan 590 atletas de 83 países.

Luego de conseguir presea de bronce en los 48 kilos, con Melissa Hurtado, la representación cubana tratará con Aguilar de subir al podio en la cuarta y última jornada del torneo.

Según el sitio web del certamen, la súper completa cubana debutará este sábado ante la taipeyana Ling Fang Chang.

Hurtado ganó el metal bronceado al derrotar por Ippon a la rusa Daria Pickaleva, luego de conseguir tres victorias y un revés en las rondas preliminares.

Japón lidera las acciones con seis de oro, una de plata y dos de bronce, seguida por Azerbaiyán (1-2-1), Holanda (1-1-0), Bélgica (1-0-3), Georgia (1-0-2), Alemania (1-0-2) y Brasil (1-0-0), los siete países dueños de títulos, mientras que Cuba (0-0-1) aparece en el lugar 20. (ACN)

/ymp/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + 4 =