Gran recibimiento a Roxana en Las Tunas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Gran recibimiento a Roxana en Las Tunas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Cultura

Sonando en Cuba: puertas abiertas para Roxana

Gran recibimiento a Roxana en Las Tunas. (Tiempo21/Foto Angeluis)
Gran recibimiento a Roxana en Las Tunas. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Escuche entrevista a Roxana

Las Tunas.- La joven tunera Roxana Rodríguez regresó a su tierra luego de un exitoso tránsito por el programa Sonando en Cuba, del cual se despidió con el tercer lugar de la zona Oriental.

Desde la Dirección provincial de Cultura en el territorio, la intérprete compartió su voz con los presentes, agradeció el caluroso recibimiento de trabajadores y directivos del sector, así como de quienes le acompañaron cada noche de domingo a través de la televisión, ya fuesen familiares o recientes adeptos.

Entre emociones y el nerviosismo que aun embargan a Roxana, conocimos sobre sus experiencias y proyectos, entre los que no deja de lado a su querida ciudad.

«Sonando en Cuba para mí fue una experiencia muy grande, una escuela fundamentalmente, una familia maravillosa; también me ayuda mucho en mi carrera porque es una puerta que se me abrió, de tantas con la corta edad que tengo que se me habían cerrado.

«Agradecer a la Casa de Cultura Tomasa Varona, a todos mis profesores, a Iraida Williams, a Saily, a Adalberto Garcés Viamonte por enseñarme todo lo que hoy sé para presentarme en este concurso tan maravilloso. Fue una experiencia inolvidable y aprendí cantidad».

Sonando en Cuba: puertas abiertas para Roxana. (Tiempo21/Foto Angeluis)

Puertas que se abren

«Ya todos los finalistas somos parte del proyecto Sonando en Cuba, además en mi caso me quedo con Paulo FG en su orquesta La Élite, con los otros finalistas de la región: Anthony Puig y Yaliesky Zaldívar.

«Paulo es un padre para nosotros, nos ha enseñado muchísimo, nos ayudó con lo que hoy sabemos y lo que pudimos dar de nosotros en el programa».

Ambiciones

«Yo sí quiero quedarme como solista, pero quiero seguir con el proyecto durante los tres años que dura, e impulsar mi carrera como solista».

Roxana Rodríguez afirmó además que siempre va a estar para Las Tunas, donde tiene intención de actuar este fin de semana, para recordar y compartir los lindos momentos de cuando empezó a cantar como parte del proyecto Los aztecas del Balcón.

El 25 de octubre regresará a La Habana, donde participará en el concierto Todos estrellas de Sonando en Cuba en el Teatro Karl Marx, con los finalistas del proyecto.

/YMP/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten proyecto del Código de Ética periodistas de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Teatro Tuyo asiste a Festival Internacional de Clown Escénico en El Salvador

Sheyla Arteaga Rodriguez

Compositora de Las Tunas firma contrato con la EGREM

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


8 + = diecisiete