Las Tunas, Cuba. Domingo 19 de Noviembre de 2017
Home > El mundo > Rechaza Maduro retórica agresiva de EE.UU. contra Venezuela

Rechaza Maduro retórica agresiva de EE.UU. contra Venezuela

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rechaza Maduro retórica agresiva de EE.UU. contra Venezuela
Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió hoy la permanente agresión de Estados Unidos contra el país sudamericano y sus constantes ataques a los funcionarios del gobierno bolivariano.

En la toma de posesión del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, Maduro indicó que el asedio de Washington se debe al significado que representa la Revolución Bolivariana para los pueblos del mundo.

«Si el imperio me ataca de esa forma es que estoy cumpliendo mi misión, haciendo mi trabajo, estoy siendo leal a los principios de la patria y de un pueblo que merece la protección de su gobierno», ratificó desde Yare, en Miranda, en transmisión de radio y televisión.

En ese sentido, criticó las recientes declaraciones de su homólogo estadounidense Donald Trump, quien alegó un supuesto sufrimiento para Estados Unidos por parte de «la opresión socialista del régimen de Maduro», dijo.

El jefe de Estado bolivariano calificó de ataques y locuras los referidos pronunciamientos y acciones de Trump contra un presidente legítimo de Venezuela. «Algo nunca visto en 200 años», aseveró.

Reiteró que la victoria del chavismo en las elecciones regionales son «un mensaje gigantesco a Donald Trump, a la derecha mundial, de que el pueblo de Venezuela se respeta y el pueblo se hará respetar».

Asimismo, rechazó los señalamientos contra el sistema electoral venezolano por el gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer, de quien señaló que «no tiene moral» para hablar sobre los profundos valores democráticos de los venezolanos.

Por otra parte, instruyó al nuevo mandatario regional de Miranda a acelerar el impacto y cobertura de las misiones y grandes misiones sociales en la población, a través del sistema Carnet de la Patria.

Además lo exhortó junto a los ciudadanos del antiguo bastión opositor a derrotar males como el burocratismo y la corrupción, para convertir al estado una potencia.

/cpn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − tres =