Las Tunas pierde cerradamente ante Granma en béisbol
Deporte

¿Finalizarán hoy los duelos de comodines en béisbol?

Alazanes de Granma barren y asaltan la cima en Campeonato cubano de béisbolLa Habana.- Hoy podrían definirse los dos equipos ganadores de la fase de comodines, en los segundos partidos de los pareos Granma-Villa Clara y Ciego de Ávila-Artemisa, en pos de avanzar a la segunda etapa de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Al iniciarse estos repechajes el pasado martes, los Alazanes granmenses derrotaron 5-3 al elenco villaclareño en rol de visitantes en el estadio Augusto César Sandino, en tanto los avileños se impusieron a los Cazadores por 8-2, en su feudo del José Ramón Cepero.

Hoy, el duelo entre el monarca exponente Granma y Villa Clara se disputará en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, donde es  muy probable que Carlos Martí, mánager de los locales, le entregue la pelota al derecho César García para sentenciar el pareo.

Mientras, Vladimir Hernández, en su afán de mantener en la pelea a los Azucareros, enviará a la lomita al diestro Alain Sánchez y tendrá listo a todo su cuerpo de serpentineros para tratar de conseguir la igualdad.

Entretanto, el subcampeón nacional Ciego de Ávila se trasladó hasta el estadio 26 de Julio, de Artemisa. El director de los Tigres avileños, Roger Machado, anunció como abridor al derecho Dachel Duquesne, en pos de bajarle las cortinas a este duelo particular.

Además, Danny Valdespino, al frente de los Cazadores, utilizará al zurdo Geonel Gutiérrez en su intento por igualar este comodín.

Víctor Mesa, Pablo Alberto Civil, Víctor Figueroa y Pedro Luis Lazo, mentores de Industriales, Las Tunas, Matanzas y Pinar del Río, respectivamente, siguen de cerca esta fase de comodines para valorar qué jugadores escoger como refuerzos para la segunda fase de la temporada. (Jose Luis López, ACN)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Las Tunas pierde serie particular ante Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores caen ante los Industriales en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores vencen a Industriales y dan primero en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


2 − uno =