Las Tunas, Cuba. Sábado 18 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Tigres avileños hacia Artemisa en busca de otra victoria en béisbol

Tigres avileños hacia Artemisa en busca de otra victoria en béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tigres avileños hacia Artemisa en busca de otra victoria en béisbol

. La fase de comodines se desarrolla por segunda ocasión en la Serie Nacional de Béisbol.

Ciego de Ávila.- Con su paso arrollador continuarán en Artemisa los “Tigres” de Ciego de Ávila para buscar la segunda victoria en el juego de comodines que les dé el pase a la siguiente fase de la Serie Nacional de Béisbol.

Luego de ganarle el duelo inicial a los “Cazadores” artemiseños ocho carreras por dos, los peloteros avileños van con ventaja a tierras ajenas donde tendrán como rivales también a una afición que apoyará a su conjunto.

El receptor Osvaldo Vázquez, quien con un jonrón de tres carreras en el propio primer capítulo y otro en el octavo puso la ventaja de los “Tigres”, ratificó que el compromiso de su equipo es ganar y estar en la discusión del título.

Los comodines son mucho más fuertes que los play off, pues si se pierde se acaba la serie para ese conjunto, por tanto, no queda más que derrotar al contrario, opinó Yorbis Borroto, capitán de la selección avileña.

En el otro choque entre Villa Clara y Granma, los Alazanes del oriente cubano vencieron cinco carreras por tres a los Naranjas, que tendrán que buscar dos triunfos fuera de sus predios, nada imposible, pero bien
difícil.

La fase de comodines se desarrolla por segunda ocasión en la Serie Nacional de Béisbol, consta de tres juegos y sale victorioso el primer equipo que logre par de victorias.

En la primera edición de este tipo de enfrentamiento se vieron las caras Las Tunas- Camagüey, y la Isla de la Juventud-Holguín, con triunfos para los segundos. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = doce